Manga King
Hola, te doy una cordial bienvenida
si eres nuevo registrate en esta gran comunidad y participa con nosotros
en "MANGA KING"



Unirse al foro, es rápido y fácil

Manga King
Hola, te doy una cordial bienvenida
si eres nuevo registrate en esta gran comunidad y participa con nosotros
en "MANGA KING"

Manga King
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Top ten de animes

5 participantes

Ir abajo

Top ten de animes Empty Top ten de animes

Mensaje  Error macross Dom Sep 27, 2009 8:19 am

Post para que pongan sus 10 animes preferidos, si es posible indicando por que, pero si no quieren no lo pongan, no los vamos a correr, supongo.
Aca esta el mio, obviamente no he visto enteras todas las series, pero igual me han gustado lo suficiente para entrar.

10. Gantz: Un buen anime, tiene sangre y chicas desnudas, ademas de una metafora interesante de la sociedad actual, no esta mas arriba porque es muy corto y el final no se entiende, aguante el manga, es 3000 veces mejor que lo que hicieron en la television, y cada dia esta mejor.
9. Naruto: Si, esta un poco abajo, me encanta la variedad de tecnicas y elementos que tiene la serie, aunque no tiene un puesto mejor tal vez porque no es innovativa en algunos puntos, ademas de que en mi actual edad ya no me marca como me hubiera marcado hace años.
8. Bleach: Me gusta mucho la version diferente del otro mundo que se muestra, y la variedad de personajes interesantes con espadas re locas, buenisimo.
7. Fullmetal Alchemist: Esta serie me encanto desde el primer capitulo, tiene una manera muy realista de contar lo que pasa, es muy buena, ademas me encantan los personajes que no son ni buenos ni malos, y esta serie tiene a rolete.
6. Robotech: Le juega el papel de clasico, ademas de los personajes humanos y la realidad con la que se tocan los temas.
5. Death Note: El chico nuevo de mi top ten, la verdad si alguien puede ver los primeros capitulos de esta serie sin que entre en su top de favoritas es porque no la entendio, jaja, baja un poco luego, pero los primeros capitulos son re bien pensados y con tantas vueltas que te ponen loco.
4. Gundam Wing: Estoy seguro que nadie la tiene tan en estima como yo, por lo menos nadie de aqui, me encantaron los personajes, muy maduros, metidos en una historia terrible, nuevamente con muy ambiguos en sus actitudes, y unos mechas geniales.
3. Saint Seiya: Nos acercamos a los lideres, Seiya juega re bien por ser mi primer anime favorito, peleas totales, personajes un tanto cuadrados en comparacion con otras cosas, pero peleas espectaculares y muuuucha mitologia, nuevamente el manga supera al anime por bastante, tal vez no en diseño, pero en historia por lejos.
2. Evangelion: Antes estaba arribita, pero debo aceptar que no es tan buena como el rey, de todos modos me encanta, pura metafora, vueltas de tuerca, misterios, y no se entiende nada, y si no se entiende nada, es una buena serie, XDDDD, el manga igual es mejor.
1. Dragon Ball: Y si, tenia que estar en lo mas alto, no tengo ni porqeu explicar que hace aqui, obvio cuento todo Dragon Ball con Z y GT incluido, aunque ocn los años me he dado cuenta de que la primera parte es la mejor, aunque no salga Vegeta.

Y bueno, esa es mi lista, quiero ver la de todos ustedes, Wiii.

Error macross
Demonios Guardianes
Demonios Guardianes

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Top ten de animes Empty Re: Top ten de animes

Mensaje  Sabaku no Gaara Mar Sep 29, 2009 2:46 am

Bueno aqui va mi lista

1-Saint Seiya: Bueno me gusta esta serie porque usan mucho lo que es la mitologia greco-romana y pricipalmente me encanta la transformacion cuando se ponen sus armadura, las peleas, tecnica todo muy bueno lo unico fome esque las temporadas es muy repetitiva osea que en todas las saga hay que salvar a diosa Athena cansa un poco, pero aun sigue siendo buena

2-Naruto: Buena serie personajes realmente interesante lo unico malo esque muchas sagas de relleno

3-Dragon Ball: exelente series nada mas que decir la pondria de los primeros pero Saint seiya me gusta mas

4-Death note: La primera temporada, ya despues cuando matan a L, se puso fome y de ahi chao

5-one piece: los dibujos no son muy buenos pero su historia es muy interesate
te entretiene un rato je

6-Inuyasha: buena tambien aunque un poco latoso con el tema de la Quiquio pero bueno supongo

7-Hayame no ippo: Buena tambien peleas geniales mi faborito es Takamura

8- Fullmetal Alchemist: interesante con el tema de los alquimistas vi pocos capitulo
pero me gusto aunque supogon que devo verla para ser un comentario con un poco mas de peso

9- Slayer: tiene de todo muy variada las serie las pelirojas son mis favoritas

10: Monster utilisa mucho el suspenso y el terror psicologico pero no me gusto mucho el final

y esta es mi lista
pirat
Sabaku no Gaara
Sabaku no Gaara
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Top ten de animes Empty Re: Top ten de animes

Mensaje  ema~ Mar Sep 29, 2009 7:01 pm

Esta es mi lista:

1. Code Geass
2. Naruto
3. Death Note
4. Neon Genesis Evangelion
5. Dragon Ball
6. School Rumble
7. Bleach
8. School days
9. Elfen Lied
10. Yu-Gi-Oh


EDIT 09/11/09


Última edición por ema~ el Mar Nov 10, 2009 4:00 am, editado 1 vez
ema~
ema~
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 29
Localización : Rosarioooooo.

Volver arriba Ir abajo

Top ten de animes Empty Re: Top ten de animes

Mensaje  xInuAdelitax Miér Sep 30, 2009 1:18 am

Hola!!!
aqui les dejo mi lista!!!

1º Pandora Hearts: la tengo de primera creo que es por la fiebre de que la acabo de ver jajaja pero si es muy buena es muy interesante y siempre dicen algo que al final no es verdad si no que es otra cosa XD

2º Death Note: otra de las mejores es super la lucha de mentes de KIRA y L aunque ya después de que muere L no es tan buena pero aparece Near y le resta un poco lo malo XD

3º Naruto: por supuesto no podia faltar quien no ha visto Naruto y esta en sus favoritas pero si es verdad que hay muchos capitulos de relleno y lo hace fastidioso.

4º Full Metal Alchemist: es super buena me gusto mucho desde el primer capitulo ademas tiene unos personajes muy buenos y es muy realista.

5º Inuyasha: la primera serie que y por decirlo asi me abrio las puertas hacia el anime XD y es buena aunque me cae de lo mas mal la tonta de Kikyo pero es buena la serie.

6º Code Geas: es super intensa te engancha aunque el final es super traumatico Crying or Very sad pero es una serie muy buena.

7º D-Gray-Man: esta me gusta porque tiene una buena trama, y los capitulos del final son de lo mas intensos Shocked

8º Black Cat: esta combina mucho la aventura con la comedia y la accion ademas no es tan larga y no se hace fastidiosa.

9º Tsubasa: esta es de lo mas linda jajaja ademas me gusta por que al parecer segun lei combina varios personajes de diferentes series del mismo autor y de alli sale una historia.

10º Vampire Nigth: me llama mucho la atencion y me encantan los vampiros jajaja

Bueno eso es todo!!!
Nos vemos!!
xInuAdelitax
xInuAdelitax
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 30
Localización : Caracas-Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

Top ten de animes Empty Re: Top ten de animes

Mensaje  Black Rose Jue Oct 01, 2009 4:28 am

Esta es mi lista wiiiiiiii


1- monster
2- dragon ball z
3- yu gi oh
4-Death note
5- Chobits
6- Sailor moon
7- slam dunck
8- mikami la cazafantasma
9- ranma
10- slayer

no especifique porque
porque todas me gustan Twisted Evil
Black Rose
Black Rose
Demonios Guardianes
Demonios Guardianes

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Top ten de animes Empty Re: Top ten de animes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.