Manga King
Hola, te doy una cordial bienvenida
si eres nuevo registrate en esta gran comunidad y participa con nosotros
en "MANGA KING"



Unirse al foro, es rápido y fácil

Manga King
Hola, te doy una cordial bienvenida
si eres nuevo registrate en esta gran comunidad y participa con nosotros
en "MANGA KING"

Manga King
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Grupo AN CAFE

Ir abajo

El Grupo AN CAFE Empty El Grupo AN CAFE

Mensaje  luks Mar Oct 20, 2009 7:19 pm

Antic Cafe (アンティック-珈琲店-, アンティック カフェ, Antic Cafe?), también llamados Antique Cafe o simplemente An Cafe, son una banda de Visual/Oshare Kei originarios de la Región de Kanto en Japón.

Son uno de los principales exponentes en la actualidad de un estilo relativamente nuevo que salió dentro del estilo Visual, el conocido como Oshare Kei, un estilo en general con música mucho más alegre y "menos oscura" que el Visual Kei, y también apariencias más infantiles. También se les conoce por siempre innovar con sus modas, variando de las influencias góticas francesas de exponentes de Visual tradicional. Su seguidores suelen optar por unas vestimentas más alegres, es el caso de las decora o las lolitas, estos suelen ser la mayoría de seguidores de este tipo de subdivisión del Visual kei.


Nombre de la banda [editar]En el mundo occidental -o más que nada fuera de Japón- ha surgido bastante confusión con respecto al nombre que debe dársele a la banda. Su nombre original en japonés es アンティック-珈琲店-, mezcla de katakana de Antikku y kanji que literalmente se entiende como como Kohi-ten o Kofi-ten, que significa "Tienda de Café". Sin embargo, el furigana otorgado oficialmente para estos kanjis es カフェ, o sea Cafe. Anteriormente en su sitio oficial en internet el nombre de la banda también aparecía escrito como アンティック カフェ, que romanizado literalmente se traduce a Antikku Cafe, y éste es más que nada el nombre que ha creado las confusiones. "Antikku", que normalmente se entiende en la transformación romaji-inglés por "Antique", ha hecho que la mayoría de los fanáticos, principalmente de habla nativa inglesa, asuman que esta es la forma correcta de romanizar el nombre de la banda. Pero también el katakana アンティック puede romanizarse como "Antic", y ésta es de hecho la forma en que supuestamente la banda quiere que se entienda. En el único lugar donde ha aparecido el nombre de la banda con carácteres latinos es en la portada del sencillo de la banda "Komou ~Cosmos~", donde aparece claramente ANTIC CAFE, con el nombre en japonés escrito en la parte de abajo.


y aqui el unico tema que me gusto Cool [youtube]https://www.youtube.com/watch? lol! v=oN4AoX8riiU&feature=PlayList&p=1A767C6D459CC98D&index=0&playnext=1[/youtube] lol! ¿no se por que pero para mi son medios gay?
luks
luks
Humano ordinario
Humano ordinario

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 30
Localización : santa fe

http://sangrevicio.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.