Manga King
Hola, te doy una cordial bienvenida
si eres nuevo registrate en esta gran comunidad y participa con nosotros
en "MANGA KING"



Unirse al foro, es rápido y fácil

Manga King
Hola, te doy una cordial bienvenida
si eres nuevo registrate en esta gran comunidad y participa con nosotros
en "MANGA KING"

Manga King
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tus animes...

3 participantes

Ir abajo

Tus animes... Empty Tus animes...

Mensaje  xInuAdelitax Lun Oct 12, 2009 7:19 pm

Konichiwa!!!

Bueno aqui abri este tema porque me puse a pensar que he visto muchas series y algunas veces la mayoria de las personas que les gusta el anime con las que hablo no las conocen, porque no son tan populares, ya sea aqui en el foro o en cualquier otra parte!!

Por ello quise colocar este tema para que todos los que tengan algunas series que esten viendo o que las hayan visto y les hayan gustado las recomienden y coloquen de que tratan!! XD
Obviamente no vamos a colocar ni Naruto ni Dragon Ball o esas series que son muy populares y todo el mundo conoce!! Very Happy

Bueno aqui una que vi hace poco...

Air Gear:

Tus animes... 19671484

El tema de este anime va de Storm Riders que usan unos patines llamados Air Trecks.
Los Air Trecks (o AT para abreviar) son unos patines con un motor incorporado de dos ruedas uno en frente del otro. El motor es basado en una distribución de peso, dependiendo de como se apoye en el suelo se avanza.

"Ikki", es un adolescente que, tras perder a sus padres fué dejado a cargo de la familia Noyamano, cuatro hermanas que tampoco tienen padres. Durante una pelea entre bandas por ver quien lidera el territorio, esa noche, alguien despierta a Ikki mientras duerme. Se trata de unas chicas enfundadas en unos Air Treck, invitan a Ikki a conocer el mundo de la noche. Ikki despierta pensando que todo a sido un sueño, pero para su sorpresa a los pies de su cama se encuentra con unos AT. Ahora se acaba de sumergir en un nuevo mundo que irá descubriendo poco a poco.

Los que usan AT, llamados Storm Riders, son clasificados por rangos. Hay 6 clases: Clase-F (para principiantes), Clase-E, Clase-D, Clase-C, Clase-B, y Clase-A. Luego esta la séptima clase de Élite, conocida como clase A especial.

La organización básica de los Storm Riders son los grupos. Estos deben estar formados por al menos cinco personas. Cada grupo posee un emblema y un territorio que defender. Estos pueden ser perdidos si se apuestan en las Parts War, para conseguir piezas de AT o territorios, si lo que se pierde es el emblema, el grupo se disuelve.

Los Reyes - Los mejores Storm Riders son nombrados Reyes, cada uno posee su propia Regalía, una pieza única, diseñada especialmente para él, que le otorga un gran poder.

Senderos y reyes:

Sendero del Viento - Rey del viento: Actualmente el puesto de rey del viento es ocupado por Sora Takeuchi.

Sendero de Apolo - Rey de la Llama: Antiguo rey - Spifire, fallecido actual heredero es Kazu.

Sendero Sangriento - Rey del colmillo: Agito Wanajima es el actual Rey del Colmillo.

Sendero de Sonia - Reina de las espinas: Estos dos solo pueden ser ocupados por una mujer, en este caso Ringo Noyamano.

Sendero del Estruendo - Rey del Estruendo: Antiguo rey - Yoshitsune. Este fallecio dejando su regalia a Ikki.

Sendero del Jinete - Rey del Relámpago: Nue, líder del equipo Cuervo Negro, posee este título.

Sendero de Burbujas - Rey del Agua: Om del equipo Neo Sleeping Forest es la Reina de Agua.

Sendero de la carne - Rey de los huesos: Gabishi, del Neo Sleeping Forest ocupa el puesto.

Sendero del Anillo - Reina Prometida: Kururu Sumeragi, líder del equipo Tool Toul To.

Sendero de Jade - Rey del Jade: Nike Takeuchi es el actual rey del Jade y ese uno de los miembros de Genesis.

Sendero del Huracán - Rey de la Tormenta: El sendero es una variación extrema del sendero del viento. Itsuki Minami (Ikki) es el Rey de la tormenta.

Bueno esto es, a mi me gusta mucho la serie es muy buena.
Mi personaje favorito es el Rey del Colmillo Agito:

Tus animes... Copiadey1prgxfl2axd743d

El entra en el equipo de ikki por equibocacion, ya que el tiene algo asi como dos personalidades diferentes!! XD

Bueno espero ver que series tienen ustedes!! Twisted Evil

Y los que quieran descargar esta serie pueden decirme y les coloco el link para que puedan descargarla!! ^^
xInuAdelitax
xInuAdelitax
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 30
Localización : Caracas-Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

Tus animes... Empty Re: Tus animes...

Mensaje  Black Rose Mar Oct 13, 2009 1:20 am

Konichiwaaaaaaaaa
oye es muy interesante pon el link plis para poder verla Very Happy
el Rey del Colmillo Agito es tu avatar en tu foro de anime3 verdad?
yo casualmente te iba preguntar quien es
Surprised

Bueno mi hermano Nix y yo nos gusta mucho una serie, Monster .que ya hace tiempo se estreno

Tus animes... Monster
incluso nuestro avatar tiene a dos de los personajes, el de Nix es el asesino conocido como el monstruo (Johann Liebert) y el mio es su hermana gemela Anna Liebert(Nina fornet)
pero no es muy conocida ya que encuentro pocos datos de este anime
salvo en lo que esta en la wikipedia y en algunas imagenes, me parece que un usuario en youtube la subio
bueno se trata de un exitoso medico Kenzo tema(el de la foto) que esta trabajando en un importante hospital en Alemania.
Tenma es el mejor cirujano del hospital y por eso le confían las operaciones de la gente más "poderosa" y además se ha comprometido con la hija del director del hospital. Todo esto hace que vaya a tener por delante un futuro exitoso y lleno de lujos, pero todo cambia a la llegada de unos gemelos en estado de urgencia: Johan Libheart, un niño con una bala incrustada en el cráneo y su hermana Anna Liebheart (Nina Förtner), en estado de shock; los padres adoptivos de los niños fueron encontrados muertos en su vivienda. Cuando Tenma ya estaba a punto de iniciar la operación de Johan, el alcalde de la ciudad llega en estado de emergencia con una trombosis, y los superiores de Tenma le dan la orden de abandonar al menor e irse con el alcalde, pero decide actuar por su cuenta y operar al paciente que había llegado primero y entonces se queda con Johan. El alcalde, al ser atendido por otro doctor no tan experimentado como Tenma, fallece, pero Johan sobrevive
esto causo que al pobre lo despretigiara incluso perdio a su novia
pero un dia el director del hospital y varios medicos truchos que envidiaban a tenma misteriosamente mueren de envenamiento y los gemelos desaparecen y todo parecen indicar que tenma es el sospechoso
pasan 10 años de aquel incidente cuando a tenma se le confia el cuidado de unos de los sospechosos de una serie de asesinatos de parejas de mediana edad
pero este escapo del hospital siendo asesinado por un joven misterioso
tenma al seguirlo se lo encuentra y este al darle las gracias por averlo salvado una vez
le rebela que es el niño que lo salvo hace 10 años Johann liebert y tambien le dice que el fue el causante de las muertes del director y de los asesinatos de la pareja de mediana edad

es muy buena y me atrevo a decir que es mejor que Death note
Twisted Evil
Black Rose
Black Rose
Demonios Guardianes
Demonios Guardianes

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tus animes... Empty Re: Tus animes...

Mensaje  xInuAdelitax Mar Oct 13, 2009 3:01 pm

wOw Suena muy interesante esa serie!! Twisted Evil
Aunque mejor que Death Note... no lo se... Tendria que verla!! ^^
Voy a ver si consigo verla por youtube como dices o encuentro de donde descargarla!! Laughing

Y si Agito esta en mi avatar en el otro foro!! me encanta el!!!
Akito es todo lindo, es un chico inocente, guapo y alegre que tiene una doble personalidad. Cuando el parche del ojo está en el lado derecho él domina su cuerpo. Irónicamente Akito es el verdadero Rey del Colmillo. El empezó con los AT por que le divertían, pero su hermano mayor Kaito le utilizo para sus violentos propósitos. Akito desesperado, creo un ego violento llamado Agito, (el de mi avatar!!) para que patinara por él. Desde que Agito patina por él, Akito es ahora un mediocre con los AT. Y desde entonces Agito es el Rey del Colmillo.
A mi me encanta Agito es todo malo!! muajajaja pero me encanta!! es la parte oscura de Akito. Cuando el parche del ojo está en el lado izquierdo el tiene el control del cuerpo. Por su violenta y macabra conducta es caracterizado como un tiburón. Después de que Akito fuera rescatado por Ikki, Agito se convierte en un miembro poco dispuesto del grupo. Él es el que más sabe del mundo de los Air Trecks. Siempre se preocupa profundamente de Akito y su único deseo es protegerle. Si el parche del ojo se lo quita, Agito sigue controlando el cuerpo, pero obtiene mucha energía de Akito. Twisted Evil

Bueno ellos son mis favoritos por que son dos en realidad XD Akito y Agito!!

Spoiler:

Y bueno aqui te dejo el link para que descarges Air Gear!!
(Ojala existieran esos patines!!Twisted Evil Seria lo mejor!!) jajaja

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/ddmu_air_gear_2525_2525_50mb/22515]

Bueno ahora aqui les dejo otra de las que he visto que no son muy populares XD

Black Cat

Tus animes... Copiadeblackcat2631280

Los dos de la imagen son Train y Sven, Sven es el de cabello verde y el otro Train!!
Me encantan ellos!! Pero Train es el mas lindo jajaja
Esta serie es buenisima me encanta es una de mis favoritas!! Twisted Evil

Una organización llamada Chronos gobierna en las sombras a gran parte de los políticos y las actividades económicas en busca del orden. Sus miembros asesinan sin piedad a todo lo que vaya mal o se oponga a ellos.
La historia comienza cuando Train, conocido como Black Cat, uno de los asesinos más poderosos de la organización conoce a una extraña mujer que siempre viste un kimono llamativo y ablanda su corazón. Entonces decide no volver a recibir ordenes de nadie ni matar sin motivo y abandona la organización siendo perseguido por esta. "Los Apóstoles de Las Estrellas", asesinan a Saya para asi obtener a Train y usarlo. Train al descubrir la nota que dejo Creed, comienza a correr para rescatarla, pero llega tarde y Saya muere.
Entonces conoce a Sven un caza-recompensas muy peculiar y comienzan a trabajar como caza-recompensas junto a él y a la niña que este cuida, una misteriosa niña con poderes sobrenaturales basados en la nanotecnología y creada artificialmente. Se une a ellos para vengarse de Creed por la muerte de Saya, tener informacion de nanotecnología y obtener recompensas.

Es muy muy buena se la recomiendo mucho!! Twisted Evil
Tiene 24 Capitulos y combina los generos de Aventura, Comedia, Ciencia ficción, Acción!!
Aqui les dejo algunas capturas, y les aseguro que si les gusta buscare el link para ustedes, para que la descargen!!

Spoiler:
xInuAdelitax
xInuAdelitax
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 30
Localización : Caracas-Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

Tus animes... Empty Re: Tus animes...

Mensaje  mar15mar Miér Oct 21, 2009 3:57 am

jajaja son geniales tus series sobre todo black cat!!!

aki les rraigo una que no es muy conocida!!! pero es super genial!!! se las recomiendo una de als mejores que he visto.. y si que he visto series!!!

darker than black

Tus animes... Darkerthanblack0024 Tus animes... W500

Un territorio inescrutable e inexplorado conocido como Hell's Gate (La Puerta del Infierno), hizo aparición de pronto en el pasado, privando a Tokyo de su cielo original. Como consecuencia, aparecieron también personas con habilidades especiales, los Dolls (Marionetas) y los Contratistas. Las Marionetas son mediums carentes de emoción, mientras que los Contratistas poseen ciertos poderes especiales, y parecen tener como principal finalidad la de matar. Las agencias de inteligencia de todo el mundo utilizan Contratistas para encubrir secretos relacionados con la Hell's Gate, y llevan a cabo violentas batallas por la posesión de información al respecto.

Hei es enviado Tokyo bajo la falsa identidad de un estudiante chino de intercambio, Lee Shunsheng, pero en realidad es un agente Contratista de alto nivel de la Organización. Su código es BK201, El Shinigami Negro. La división de la Policía Nacional Japonesa encargada de los asuntos relacionados con la Hell's Gate va siguiendo también los casos de los que se ocupa Hei, aunque siempre un paso atrás.

consta de 24 capis.. ya salio la 2 temporada por fin!!! wiii aunque solo van 2 capis y ya tengo piel de gallina por lo que ha pasado!!!
mar15mar
mar15mar
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 30
Localización : caracas-venezuela

Volver arriba Ir abajo

Tus animes... Empty Re: Tus animes...

Mensaje  xInuAdelitax Miér Oct 21, 2009 2:30 pm

wow suena super!!
ya me habian hablado de ella ahora si seguro que la veo Twisted Evil
jajaja
Sayo! ^^
xInuAdelitax
xInuAdelitax
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 30
Localización : Caracas-Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

Tus animes... Empty Re: Tus animes...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.